sábado, 3 de noviembre de 2012

Kingdom Hearts: El comienzo

Personajes principales:

Sora: -¡Mis amigos son mi poder!

Sora

Sora es el protagonista de la serie Kingdom Hearts, así como un portador de la Llave espada. Él es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente de la importancia de su búsqueda. Él posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. A veces es impulsivo y rápido para la ira, cuando defiende a sus amigos, pero siempre es sincero acerca de lo que dice y hace.
Sora tiene cuatro años en Kingdom Hearts Birth by Sleep, catorce años en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of memories, y quince durante los acontecimientos de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Vive en las Islas del destino con sus mejores amigos,Kairi y Riku. El nombre de Sora se deriva de la palabra japonesa "cielo".

Riku

Riku: -"Una vez que salgamos, quizá no podamos volver. A lo mejor no veremos más a nuestros padres. Pero puede ser nuestra última oportunidad. El miedo no debe detenernos. ¡No temo a la oscuridad!"
Riku es uno de los protagonista de la saga Kingdom Hearts. Vive en las Islas del Destino. Es el mejor amigo de Sora y Kairi y es Maestro de la Llave Espada. Riku tiene cinco años en Kingdom Hearts Birth by Sleep, quince durante los eventos de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of memories y Kingdom Hearts 358/2 Days y dieciséis en Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El nombre Riku se deriva de la palabra japonesa para "Tierra".



Kairi
Kairi: -"No lo olvides nunca. Donde quiera que vayas, estaré siempre contigo."


Kairi es uno de los personajes originales que aparecen en Kingdom Hearts, y es también uno de los principales personajes de la serie. Ella es el ser completo de Naminé. Es una de las siete Princesas del Corazón. Kairi nació en Vergel Radiante y actualmente vive en las Islas del Destino junto a sus dos mejores amigos: Sora y Riku.
Tiene cuatro años en Kingdom Hearts Birth by Sleep, catorce en el inicio de Kingdom Hearts, y quince en Kingdom Hearts II. Su nombre se deriva de la palabra japonesa para «mar» (海Kai?), Aunque su nombre completo es homófono con la palabra «milla náutica» (海里Kairi?).




Roxas

Roxas:-¡Mi corazón me pertenece!


Roxas, la Llave del Destino (めぐりあう鍵 Meguriau Kagi, lit Serendipitous Key), es el incorpóreo de Sora y fue el número XIII dentro de la Organización XIII. Nació cuando Sora sacrificó su propio corazón a fin de restablecer el de Kairi, en Bastión Hueco. Aunque el corazón de Sora se restableció poco tiempo después, Roxas siguió viviendo, ajeno a la existencia de Sora durante la mayor parte de su vida. Tiene la capacidad de blandir la Llave Espada, usa el poder de la luz para derrotar a sus enemigos. Roxas es quien controla a los incorporeós samurái.
Roxas también fue una de las misteriosas figuras encapuchadas en el video Another Side, Another history... y Deep Dive. En el principio de Kingdom Hearts II, el jugador controla a Roxas por un corto periodo hasta que Sora se despierta. En Kingdom Hearts 358/2 Days, Roxas es el protagonista principal.


Naminé

Naminé:-"¡Roxas! Volveremos a vernos. Entonces podremos hablar de todo. Tal vez yo no sepa que eres tú y tú no sepas que soy yo, pero volveremos a vernos. Algún día... Pronto... ¡Lo prometo!"
Naminé, es la Incorpóreo de Kairi, tiene el poder de manipular los recuerdos de Sora y de los que tienen alguna relación o conexión con él. Hizo su primera aparición en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Su nombre viene de "onda marina", ya que en japonés, "nami", significa esto. Es muy curioso ya que "Kairi" significa "mar".




Terra


Terra tiene aproximadamente 19 años y es uno de los tres personajes principales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Es uno de los 3 Elegidos de la Llave espada anteriores a Sora. Aparece por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II, "El encuentro", que continúa en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix. En el vídeo aparece Terra luchando contra el Maestro Xehanort  y Vanitas, junto a Aqua y Ventus. Hay una gran oscuridad latente en su corazón la cual intenta controlar.
Terra significa tierra en latín, lo que podría suponer una conexión con Riku, cuyo nombre en japonés significa lo mismo. Ambos siempre han estado cerca de la oscuridad y son dos personajes muy parecidos en cuanto a personalidad.
Hace el juramento de las llaves espadas con Riku cuando este era pequeño, por lo que se puede deducir que es capaz de usarla gracias a Terra.
Además, el diseño externo de Terra, tiene un gran parecido con Zack Fair, pero psicológicamente es más parecido a su mentor Angeal, o en menor grado a, Cloud Strife y a Squall Leonheart. Su pose de batalla es la misma que la de Tidus de Final Fantasy X.




Aqua



Aqua es una de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es una Elegida de la Llave Espada antes que Sora que apareció por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II conocido como "The Gathering" (El Encuentro). El vídeo fue continuado en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix , titulado "Birth by Sleep" (Nacido de un Sueño). En dicho video, Aqua fue mostrada luchando junto a Terra y Ventus contra el Maestro Xehanort y su aprendiz, Vanitas y es la mediana de los tres guerreros de la Llave Espada.
Mientras Aqua significa "Agua" en Latín, el nombre de Kairi significa "Mar" en Japonés. La relación entre los dos nombres no está confirmado, a pesar de la similitud del significado, cosa que también ocurre entre Riku y Terra y Sora y Ventus. La única conexión entre los dos es que Aqua conocio a Kairi en Vergel Radiante en el Kingdom Hearts Birth by Sleep y puso un hechizo de protección en su collar, que más tarde llevo Kairi a las Islas Destino. Kairi, accidentalmente al tocar la llave espada de Aqua durante este tiempo, también heredó la llave espada de Aqua. El sitio web oficial japonesa se ​​refiere a Aqua como el "Dancing Waters la formación de enlaces" (絆繋ぐ舞水, Kizuna Tsunagu Busui ?).


Ventus

Ventus (también conocido como Ven) es uno de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Su nombre significa Viento en latin, similar a Sora que significa Cielo en japones. Desde el punto de vista de la historia, se revela que es uno de los que detentan la Llave Espada antes de Sora y puede tener el vínculo más fuerte con él. Su primera aparición fue en el final secreto de Kingdom Hearts II titulado The Gathering. El video fue seguido en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix, titulado "Birth by Sleep". En el vídeo se muestra a Ven en la lucha contra el Maestro Xehanort y Vanitas con sus compañeros y amigos Aqua y Terra. Él es el miembro más joven del grupo. En una nota interesante, Ventus se parece mucho a Roxas. Puede que esto sea debido a que el corazon de Ventus se encuentra con el de Sora, ya que cuando el corazón deja el cuerpo de ventus, muestra como encuentra "refugio" en el corazón de Sora.

Su vestimenta es una mezcla de la ropa de Roxas y la de Sora en Kingdom Hearts 2, con algunos detalles únicos del personaje, además parece tener la apariencia de Roxas y los sentimientos de Sora, aunque aún no se confirma si estos personajes tienen alguna relacion.
Ventus tiene un peculiar modo de empuñar la llave espada,la maneja al reverso y su llave espada original se llama Brisa Descarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario